No te pierdas un día completo en Parke Loko, donde encontrarás muchísima diversión para toda tu familia en un día lleno de acción, aventura y entretenimiento.

TIROLESA 1

Diseñada con todas las normas y medidas de seguridad para que los peques de hasta 5 años disfruten de una emoción fuerte e inolvidable.

TIROLESA 2

También diseñada con todas las normas de seguridad, los niños de 6 a 90 años pueden disfrutar del vértigo y la velocidad en un emocionante recorrido de 140 m. Atrévete a gozar con esta sana diversión

GOTCHA

Juego de equipo, destreza, habilidad, creatividad, de mucha competencia; practica y resuelve los retos de sobrevivencia, vive la emoción del triunfo y el placer de las descargas de adrenalina.
Disfruta de los dos campos creados para tí; la ciudad y el campo abierto te esperan. Tu equipo será triunfador absoluto bajo tu estrategia y dirección.

Siéntete como un verdadero piloto en nuestra pista de Mini Cars

Incluye un recorrido en tu Pakete Lokito que adquieres en la Taquilla del Parke al ingresar a nuestras instalaciones, de lo contrario tendrías que pagar $50 por un recorrido.

Aplican restricciones.